Como Eliminar las Varices de Forma Natural

Seguramente quieres saber como eliminar las varices de tus piernas y de tu vida para siempre.

Si estoy en lo cierto, debes saber que mantener en buen funcionamiento la microcirculación y la circulación sanguínea de tu cuerpo es primordial.

Te explico por qué…

Como eliminar las varices ayudando a tu cuerpo 

Como eliminar las varices - Que son las varicesEl que quiero transmitirte es un concepto muy simple…

Si el organismo debe cumplir funciones para que tu cuerpo esté saludable, entonces no debes hacer aquello que le impida o le complique su trabajo.

Es decir, debes tratar de tener hábitos que faciliten y acompañen las funciones de tu cuerpo.

Para que lo comprendas mejor, en primer lugar veamos como funciona todo y que son las varices, de ese modo podrás comprender de que manera hacerlo…

La sangre actúa como un transporte para hacer que los nutrientes y el oxígeno lleguen a cada una de las partes del cuerpo, a su vez se lleva las sustancias de deshecho para ser eliminadas.

Si este sistema funciona mucho más lento, hay lugares que tendrán menos nutrientes de los que necesitan y mas sustancias de deshecho de las que debieran tener.

Esto provoca un deterioro de la zona afectada, la piel se ve enferma porque carece de aquello que necesita y se llena de sustancias nocivas.

¿Que son las varices?

Las varices , también llamadas venas varicosas, son trastornos del sistema circulatorio causado por una dilatación excesiva de la pared elástica de las venas producto de una acumulación de sangre en su interior.

Esto sucede porque la sangre no puede avanzar eficientemente debido al deterioro de las válvulas que están en el interior de las venas para permitir la circulación sanguínea, por lo que la sangre avanza con dificultad y mas lentamente de lo normal.

Estos trastornos que se presentan más frecuentemente en las piernas, son de tipo permanentes y dan síntomas como hinchazón, dolor, sensación de pesadez y en estados más avanzados puede provocar una variación en el color de la piel, la cual se vuelve azulada y con aspecto escamoso.

Esto es fácil de comprender si pensamos que las zonas afectadas están acumulando sustancias nocivas y tienen menos nutrientes de los necesarios debido al retardo de la circulación.

Como eliminar las varices con alternativas naturales

Numerosos estudios han demostrado que este problema no es tan recurrente en pueblos que incluyen gran cantidad de fibras en su alimentación, y que llevan un estilo de vida activo.

Evitar el sedentarismo es una de las prácticas más saludables, mientras pasar horas frente al televisor o la computadora son los peores enemigos del organismo.

Las profesiones que exigen estar muchas horas parados o sentados sin realizar movimientos, son especialmente predisponentes a padecer varices y a complicar el sistema circulatorio.

Una buena forma de contrarrestar esto y ayudar a tu cuerpo, es realizar una caminata diaria de 30 minutos seguidos a buen ritmo…pero todos los días.

Existen muchas alternativas naturales para la prevención y el tratamiento de las várices o venas varicosas.

La mayoría de ellos se basan en el mejoramiento de la microcirculación del cuerpo a fin de evitar la aparición del trastorno o el empeoramiento del mismo.

Remedios para las varices de origen natural

La Lecitina de Soja, es un suplemento nutricional compuesto por fosfolípidos provenientes de la soja.

Posee importantes propiedades lipoactivas y disminuye los niveles de en la sangre evitando que este se deposite en las paredes de los conductos circulatorios, especialmente colesterol LDL.

También actúa removiendo progresivamente las obstrucciones lipídicas que ya están presentes en el organismo. Al brindar una importante concentración de colina, la Lecitina reduce la formación de homocisteína (aminoácido producto del metabolismo de la metionina), implicada directamente en las lesiones de arterias coronarias. Todo esto contribuye a disminuir la presión localizada sobre la pared de los conductos sanguíneos y a detener su deterioro progresivo, aliviando y mejorando significativamente su correcto desempeño.

La Centella asiática ha demostrado excelentes resultados clínicos en el tratamiento de la insuficiencia venosa de los miembros inferiores y el aumento de la estructura del tejido conectivo, mejorando el flujo sanguíneo. Gran cantidad de estudios han descubierto que el consumo regular de Centella asiática, ayuda a mejorar la acción metabólica del tejido conectivo.

Las Vitamina C y E, en parte por su acción antioxidante, contribuyen a mejorar la circulación reduciendo la tendencia de coagulación de la sangre, y aumentando la resistencia de los vasos sanguíneos junto con su elasticidad.

Esto y mucho más podrás aprender en la guía “Varices Nunca Mas”, que te enseña el modo en que naturalmente podrás saber como quitar las varices de tus piernas y de tu vida para siempre…si es que sigues las indicaciones.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s